También se están vendiendo localidades en las taquillas del estadio verdiblanco

El Recreativo viajará acompañado al Benito Villamarín

El Betis ha facilitado 500 entradas a la entidad onubense para el partido del sábado, y todo hace indicar que se agotarán rápidamente por la asequibilidad del precio (20 euros) y la cercanía del desplazamiento (90 kilómetros).

El Recreativo viajará acompañado al Benito Villamarín
Los aficionados del Recreativo de Huelva lo tendrán muy fácil para acompañar a su equipo este sábado. - D. D.
EFEEFE2 min lectura
Geográficamente hablando, el Betis y el Recreativo están más solos que nunca. No en vano, son los dos únicos clubes andaluces que militan en Segunda división y, sin contarse a ellos mismos, el vecino más cercano de ambos es... el Albacete.


No es de extrañar, por tanto, que el partido que se disputará este sábado en el Benito Villamarín (18:15 horas) haya despertado una gran expectación en Huelva. De hecho, todo hace indicar que las 500 localidades que ha facilitado el club heliopolitano al Decano se agotarán rápidamente tanto por la cercanía del desplazamiento (unos 90 kilómetros separan a las dos ciudades) como por la asequibilidad del precio (20 euros).


De forma paralela, el Betis anunció ayer que también ha puesto a la venta las localidades para el público en general en las taquillas del Benito Villamarín, que estarán abiertas hasta el viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado estarán a disposición de los aficionados desde las 11:00 horas hasta el comienzo del partido. El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 40 euros en función de la zona.


Cabe recordar que en los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje a Luis del Sol, uno de los mitos vivientes del beticismo, con motivo del 60 aniversario de su debut oficial con el primer equipo, que tuvo lugar en Badajoz el 17 de octubre de 1954. Aunque no está confirmado oficialmente, es posible que realice el saque de honor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram