El canario se reencontró con el gol

Rubén Castro: "El equipo ha ido a por el partido, y lo ha conseguido"

Rubén Castro se mostró feliz en su paso por zona mixta gracias a la victoria conseguida, y sobre todo al gol marcado, tras varias jornadas sin hacerlo se reencontró con él.

Rubén Castro: "El equipo ha ido a por el partido, y lo ha conseguido"
Castro celebra su gol. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rubén Castro fue el otro jugador elegido que pasó por zona mixta tras la victoria del equipo verdiblanco. El canario se mostró feliz por la victoria y por el gol conseguido. "Era lo que nos hacia falta; ganar un partido y sobre todo en casa, ante nuestra gente que creo que se lo merecía. El equipo ha ido a por el partido, ha tenido ganas y nos hemos llevado los tres puntos". Así valoró la victoria.

Además habló sobre:

- Cambio de mentalidad: "Hemos llegado, hemos tenido el balón, hemos creado ocasiones que en otros partidos no lo hemos tenido. Creo que lo más importante era ganar como fuera y al final lo hemos conseguido".

- Ocasiones creadas: "Sólo he conseguido meter a balón parado pero vale lo mismo. Pude meter dos pero los palos no me han dejado.

- Línea a seguir: "El camino es la victoria y salir con la actitud de hoy. Salir como si fuera el último y así podemos hacer grandes cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram