Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Orgullosos del compromiso de sus jugadores 

Velázquez: "Teníamos que ganar sí o sí"

Velázquez respira tras la victoria.
 25-10-2014 21:29

Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria importante ante el Recreativo visiblemente más tranquilo tras salvar su puesto.

Julio Velázquez, entrenador del Real Betis, ha pasado por rueda de prensa tras la importante victoria del equipo verdiblanco ante el Recreativo de Huelva en la tarde de hoy por 3-2. El salmantino ha asegurado que no importaba su puesto, sino que el equipo consiguiera vencer como así ha hecho: "Lo importante no es el entrenador es el equipo. La situación con la que venía el equipo teníamos que ganar sí o sí, estoy muy contento y orgulloso por los jugadores, me han demostrado compromiso. El equipo necesitaba ganar, sobre todo en casa delante de la afición y es motivo para estar contentos".

Además, fue cuestionado sobre:

- Crear más ocasiones: "En los últimos partidos teníamos en la base que teníamos que ser bastantes equilibrados. Con balón nos costaba mucho crear. Hemos tenido más movilidad a pesar del resultado creo que podríamos haber hecho 2 o3 goles más y hemos dado un pasito adelante, ahora tenemos que mantenerlo y buscar más mecanismo para crear más superioridad sobre todo intentar en el campo y atacar de manera ordenada podrá estar el equipo bien ordenado".

- ¿Estorbo en el club?: "De manera constante en ningún contexto. Esto es la vida, las circunstancias que rodea las situaciones, yo estoy tremendamente feliz en el Betis y tenemos una bonita oportunidad de hacer algo maravilloso y estoy totalmente convencido que vamos a ascender, pero tenemos que seguir trabajando".

- Disputa con Oltra: "Ha sido un lance de un jugada anterior y ha parecido mucho más de lo que ha sido al final. Tengo una buena relación y le deseo lo mejor en el mundo. Con la tensión parecía más, y me merece un máximo respeto y le deseo lo mejor".

- Cambio en el segundo penalti: "Siempre tenemos estipulados los lanzadores pero ha sido una cuestión entre ellos. No les he comentado nada, dentro de las capacidades de cada jugador que está convencido y con las ganas de tirarlo y convencido que va a anotar no hay problemas. Son dos grandísimos jugadores no hay ningún problemas, son cuestión de ellos".

- Jugar bien: "Prefiero ganar por encima de todo, y si es jugando bien y el jugador disfrute mucho mejor. Hay que intentar ganar disfrando todos, si conseguimos partidos más abiertos y se consigue un equilibrio, pero por encima de todo ganar, y después de ganar buscar el disfrute del jugador".

- Dani Ceballos: "el plan basado está en la naturalidad total, nunca vamos a regalar nada y no nos vamos a poner medallas. Buscamos rendimiento, pero si encontramos jugadores del B o del División de Honor que pueden aportar rendimiento en inmediatez no vamos a cerrar puertas. Ha llamado a la puerta y han demostrado que puede jugar. Si tiene que jugar, suplente o lo que sea o si consideramos que tiene que jugar, jugará. De lo que se trata en conseguir rendimiento me parece un grandísimo jugador con mucha hambre y que siente el escudo. Aporta rendimiento, estoy encantado con él, pero hay que tener cautela, está en edad juvenil y tiene que seguir creciendo".

- Cambios de roles: "Están los que están. El nivel de implicación es máximo, todos tienen la intención de sumar y sacamos el once que más rendimiento creemos que nos va a aportar, todos me merecen el mismo respeto. Nosotros el once lo hacemos en función al partido en cuestión. La situación es sencilla todos están en condiciones de aportar. Se está entrenando bien para que cuando el míster te ponga aportes rendimientos si consideramos que tienes que jugar, jugarás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal