Centrocampista del Albacete

El Betis reactiva el interés en Edu Ramos

ESTADIO Deportivo ya informó del interés verdiblanco en el malagueño el pasado junio, tras no poder cerrarse, Alexis vuelve a apretar por el centrocampista.

El Betis reactiva el interés en Edu Ramos
Edu Ramos, en un lance del Betis-Albacete. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis está manos a la obra en la búsqueda de refuerzos para el próximo mercado invernal. La defensa y centro del campo será las zonas prioritarias para la dirección deportiva verdiblanca. Y hoy vuelve a la palestra un antiguo pretendiente del Betis. Se trata del centrocampista Edu Ramos, que el pasado verano finalizó contrato con el Villarreal y se enroló en las filas del Albacete.


Por aquel entonces, ESTADIO ya sacó a la luz el interés de la secretaría técnica heliopolitana en el malagueño, al que venía haciendo un continuo seguimiento y por lo que parece no han dejado de hacerlo, pues hoy informa el diario Marca de que Edu Ramos sería una prioridad para el próximo enero. De hecho, el Betis ya habría comenzado las gestiones para ficharle este invierno y, a priori, no parece difícil que se pueda dar ya que el jugador se ha guardado una cláusula para que el Albacete falicite su salida si llega un equipo de enjundia.


En la información facilitada por ESTADIO allá por junio, destacábamos que la presencia de Julio Velázquez en el Betis era un acicate más para el jugador, que ya estuvo a sus órdenes en los escalafones inferiores del Villarreal, sin embargo, el jugador prefirió esperar a otras opciones llegando libre finalmente al conjunto manchego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram