El Villamarín volvió a pedir su dimisión

El equipo no le hace la cama a Velázquez

Con el triunfo ante el Recre, una leve mejoría y el compromiso de sus pupilos, Julio Velázquez amplia su crédito, al menos, una semana más.

El equipo no le hace la cama a Velázquez
Julio Velázquez vivió con gran intensidad la ajustada pero imperiosamente necesaria victoria de su equipo. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Julio Velázquez emitió el pasado sábado tímidos signos de mejoría y permanece estable dentro de la gravedad. Sirviéndose de terminología médica, puede decirse que el técnico del Betis mantiene intactas sus constantes vitales tras vencer al Recre (3-2) en un partido en el que sus pupilos demostraron el compromiso anunciado públicamente durante la semana por Adán, Jordi Figueras, Rennella o Cejudo, entre otros.


En contraste con el escaso ritmo demostrado en citas anteriores, los verdiblancos fueron claramente de menos a más. Dieron la cara, se esforzaron por sacar el partido adelante y, sin lograr desterrar todas las carencias, evidenciaron mejoría en diversos aspectos.


Así, en ataque, el Betis por fin generó ocasiones, se topó dos veces con los palos y logró poner fin a una sequía goleadora de 525 minutos. Cuatro partidos y medio después, marcó. Y además lo hizo muy pronto, pues Rennella hizo el 1-0 en el 10´.


Asimismo, por momentos se vio el equipo profundo por bandas que se reclama. Ayer encontró en Álex Martínez a un puñal desde el lateral zurdo y otro en Kadir, como extremo diestro.


También mejoró atrás a pesar de encajar dos goles. Se le vio más sólido, gracias a una disposición con las líneas más juntas y a una efectiva presión adelantada que lideraba Dani Ceballos y que le granjeó muchos robos en campo rival.


Eso sí, nada de eso le libró del ´Velázquez vete ya´ al final del partido. Debe dar mucho más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram