Gala de la LFP

Buen rollo entre Velázquez y Oltra

Ayer se vieron de nuevo Julio Velázquez y José Luis Oltra en la Gala de los premios de la LFP donde posaron juntos para una foto que refleja que entre ellos hay una buena relación

Buen rollo entre Velázquez y Oltra
Velázquez y Oltra en la Gala de la LFP - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ayer se celebró la Gala de los premios de la LFP donde se reunieron muchas personalidades del fútbol español. Entre ellas se encontraban el entrenador del Betis, Julio Velázquez y su homólogo del Recreativo, José Luis Oltra. Los dos entrenadores se enfrentaron el pasado fin de semana y al final del encuentro tuvieron un pequeña discusión que se saldo con un feo gesto de Oltra hacia el entrenador bético.


Los dos le quitaron importancia en sala de prensa el día del partido y ayer se reencontraron en la Gala, donde se hicieron una foto y fue subida al twitter del preparador del Recreativo de Huelva. El tweet decía: "Buen rollo con Julio en la gala de la @LaLiga. Lo dije y es verdad lo que pasa en el campo se queda en el campo". Así los dos entrenadores dejaron claro que solo fue una riña por el partido pero que siguen manteniendo buena relación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram