Estará ausente el domingo

Osasuna no abonará la ´cláusula del miedo´ de Cedrick

El hispano-congoleño tendrá que ver el partido contra su exequipo desde la grada, al negarse el conjunto rojillo a abonar la cantidad impuesta por contrato para que juegue contra el Betis.

Osasuna no abonará la ´cláusula del miedo´ de Cedrick
Cedrick durante el partido liguero entre el Osasuna y el Tenerife. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No andan tampoco muy bien las cosas por Pamplona, donde el otro recién descendido no logra arrancar y se ha ´acomodado´ en la zona media-baja de la tabla, después de tres triunfos, dos empates y cinco derrotas. La última, el pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón, que deja la continuidad de su técnico, Jan Urban, en entredicho y podría jugarse su puesto el próximo domingo.


El técnico polaco no podrá contar con uno de sus jugadores por contrato. Cedido por el Betis, Cedrick tendrá que ver el encuentro desde la grada, desde donde no podrá ayudar a los suyos a salir de la delicada situación por la que atraviesan.


"Es una situación desagradable, porque a nadie le gusta verse abajo. Queda mucho y ahora el objetivo nos lo tenemos que marcar partido a partido e intentar ir sumando de tres en tres", reconoce el ahora rojillo, que lamenta la derrota ante el Sporting (2-0), la quinta de la temporada. "El equipo fue a ganar. Pese al gol tempranero, supimos reaccionar, pero no tuvimos la suerte de marcar. Tuvimos el balón, pero teníamos que haber sido más directos. Es fútbol; salimos a hacerlo lo mejor posible, pero a veces te sale y otras no. Estamos cometiendo errores y hay que subsanarlos para intentar dar la vuelta a la situación", dice.


Cedrick se marchó cedido a Osasuna los últimos días agosto. En el acuerdo, el Betis estipuló que si el conjunto navarro quería disponer de su futbolista en el partido que les enfrentase al Betis deberían abonar una cantidad, algo que Osasuna ya ha confirmado que no hará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram