Velázquez lo conoce de su etapa en el villarreal

El 'Alba' avisa: "La oferta por Edu Ramos tendría que ser importante"

El director deportivo blanquillo desmiente que hayan recibido llamada alguna del Betis, al tiempo que niega la existencia de una cláusula liberadora en caso de oferta de un ´grande´.

El  'Alba' avisa: "La oferta por Edu Ramos tendría que ser importante"
A Edu Ramos ya lo intentó fichar el Betis cuando estaba en los escalafones inferiores del Málaga. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Que a Velázquez le gusta Edu Ramos es algo de lo que ya informamos en este periódico en verano. El técnico vallisoletano conoce al centrocampista malagueño de su etapa en el Villarreal, y desde entonces ha seguido su trayectoria. Durante el pasado mercado estival, cuando el mediocentro se desvinculó del ´Submarino´, el míster verdiblanco ya propuso su nombre a la dirección deportiva, pero finalmente se descartó su llegada y el futbolista terminó firmando por el Albacete.

Ahora, con la baja indefinida de Xavi Torres y el mal momento de forma de N´Diaye, ha vuelto a aparecer su nombre relacionado con el Betis, algo que el secretario técnico del ´Alba´, Víctor Moreno, ha desmentido. "En ningún momento se han puesto en contacto con nosotros para mostrar interés por Edu Ramos", aseguró Moreno, quien también rechazó que el futbolista tenga una cláusula ´liberadora´ en su contrato.

Moreno advirtió en medios locales que "prima lo deportivo y la oferta tiene que ser muy importante -en caso de llegar-", ya que Edu Ramos "cuenta mucho para Luis César Sampedro".
En cualquier caso, lo que parece evidente es el interés del Betis, o al menos, de Julio Velázquez.

Contactos para renovar a Ceballos
Dani Ceballos, que ha aparecido como titular en los tres últimos partidos oficiales del equipo, está despuntando y puede convertirse, de seguir así, en una pieza apetecible en el mercado. Su desparpajo y descaro sobre el césped ha sorprendido a muchos y no tardará en llamar la atención de equipos en busca de talento. El Betis lo sabe. Por ello, quiere atarle antes de que cualquier ´pez gordo´ se encapriche. Tal y como informó ayer Canal Sur Radio, el club ya ha tenido los primeros contactos con su entorno para tratar de ampliarle y, obviamente, mejorarle su contrato, que expirará en 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram