Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Espera seguir la dinámica en El Sadar 

Molinero: "Julio Velázquez es nuestro líder, estamos con él 100%"

 29-10-2014 16:42

El lateral diestro del Betis destacó la imagen del equipo en el último partido ante el Recreativo de Huelva y dejó claro el rol del míster en el vestuario.

Francisco Molinero, lateral derecho del Betis, ha repasado la actualidad del conjunto verdiblanco para los medios oficiales. El bético admitió que ante el Recreativo de Huelva se vio al Betis que todos quieren. "Desde el primer minuto se vio un Betis que fue a por el partido, jugamos al ataque y así fue. Nos pusimos por delante en el marcador y jugando bien al fútbol. Si quitamos que al poco tiempo de adelantarnos nos empataron y cuando metimos el tercero rápidamente nos hicieron el segundo; el equipo tuvo empaque, supimos jugar y tuvimos ocasiones para ampliar el marcador. En líneas generales, bastante positivo. Se vio un Betis atrevido", indicó.


Más allá del estilo, Molinero se queda con la mentalidad del equipo. "Ir a por los tres puntos, salir con un ritmo alto y sobre todo en casa enchufar a la gente. El otro día salimos más atrevidos porque éramos conscientes de que el Recre era un rival complicado y sabíamos que en casa no podemos fallar. El equipo salió muy motivado y el domingo tenemos que salir igual o más motivados", aseveró.


El ex del Murcia, que conoce a Julio Velázquez desde su etapa como pimentonero, alaba el trabajo del técnico verdiblanco: "Pensamos en ganar y en sumar los tres puntos, y en afrontar los partidos. Sabemos que Julio es el líder y estamos con él al cien por cien pero no sólo ahora, desde que empezamos la pretemporada. Nosotros estamos con el míster y el míster con nosotros. Es un grupo muy unido y cerrado y lo importante es sacar los partido adelante. En el tema del míster lo tenemos claro: es nuestro líder".


Una Segunda división muy competitiva: "Esta competición ya sé como va y está marcada por la igualdad. Lo importante es hacer puntos porque es una Liga muy larga. Ahora parece que hay equipos que están bien, porque lo están, y dentro de unas semanas cambian porque cogen una mala dinámica. Es una Liga larga, van a pasar muchas cosas y queda mucho por delante. Lo importante es sumar, ir partido a partido, pero aunque fuésemos el líder. Está claro que todos queremos estar lo más arriba posible y ojalá estuviésemos los primeros porque es lo que todo el mundo quiere, pero tampoco hay que obsesionarse y debemos estar tranquilos. Es un Liga competitiva e igualada y hasta el final nos vamos a estar jugando cosas. Hay que ir partido a partido".


Ahora, Osasuna: "Osasuna es un equipo que baja de Primera y parece que va a estar muy bien y le cuesta. Ésto es así. En esta competición no te puedes relajar porque hay mucha igualdad, mucha competición, todos los equipos tienen hambre y Osasuna es un histórico de nuestra competición y será un partido difícil. Nosotros somos conscientes de que tenemos que ir con la mentalidad ganadora y, si hacemos lo que debemos de hacer desde el primer minuto y estamos como debemos estar, confío en traernos los tres puntos".


Partido abierto: "Creo que a Osasuna le gusta jugar al fútbol. Creo que hace bastantes goles y crea bastantes ocasiones. Es uno de los equipos que más goles lleva a favor pero también de a los que más goles le hacen y se le hace bastante daño. Esperemos que si es abierto el partido llevemos nosotros el control. Nosotros vamos a ir con nuestra idea de fútbol, con nuestras armas y nuestro juego. Esperemos que estemos bien tanto en ataque como en defensa y ese conjunto, ese equilibrio, nos permita obtener los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal