Le siguen el Betis y equipos de primera

Edu Ramos espera novedades con los oídos bien abiertos

El entorno del mediocentro no se ha movido aún de cara al mercado de enero, pero lo hará, consciente de que hay atractivos pretendientes.

Edu Ramos espera novedades con los oídos bien abiertos
Edu Ramos convenció en su partido ante el Betis. - I. M./A. T.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
A Edu Ramos le están saliendo las cosas tal y como las había planeado y, aunque está centrado en escalar posiciones en la tabla con el Albacete y su entorno aún no ha movido un dedo de cara a un posible cambio de aires en enero, el mediocentro aguarda la apertura del mercado invernal con los oídos bien abiertos a los cantos de sirena que empieza a escuchar.

El malagueño, en la órbita del Betis, rescindió el pasado verano el año de vinculación que le quedaba con el Villarreal, cansado ya de esperar una promoción al primer equipo que no terminaba de llegar. En este sentido, antepuso el deseo de encontrar un destino en el que tuviese asegurado minutos y protagonismo, antes que dejarse seducir por propuestas, de Primera y Segunda, más atractivas por nombre, pero de
mucho más riesgo en lo deportivo.

Confiaba en que, siendo fijo partido tras partido como lo es en el Albacete, pronto llegarían ofertas más jugosas. El rol de trampolín es conocido en el club manchego, que le dio su palabra de no poner trabas si en enero llegaba un club de una entidad mayor a por él.

A cambio de facilitar una eventual negociación, los blanquillos sólo pedirían una indemnización económica que, en cualquier caso, sería asumible para un Primera o un puntero de Segunda como el Betis.

La evolución de la lesión de Xavi Torres marcará el modo de actuar de Alexis, quien no esconde que le gusta Edu Ramos para reforzar la parte creativa de la medular y, además, es un jugador que conoce Velázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram