Quiere poner fin a la judicialización del club

Lopera podría tender la mano a las plataformas

Según Radio Sevilla, el empresario de El Fontanal estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con sus enemigos más acérrimos para firmar la paz y consensuar el futuro del Betis

Lopera podría tender la mano a las plataformas
Manuel Ruiz de Lopera, sonriente tras declarar ante Mercedes Alaya en los juzgados de Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es posible que luego no se traduzca en nada, pero algo se está cociendo en las altas esferas del Betis. El consejo de administración, las plataformas y los accionistas de más peso, entre ellos Lopera y Castaño, son conscientes de que la judicialización del club está dilatándose más de lo esperado y causando un perjuicio al club. Obviamente, cada parte lo ve desde un prisma diferente y con unos objetivos contrapuestos, pero no cabe duda de que hay un denominador común, y a él quiere aferrarse el protagonista principal: Lopera.

De hecho, según apuntó ayer Radio Sevilla, el empresario de El Fontanal estaría dispuesto a tender la mano a sus enemigos más acérrimos con tal firmar la ansiada paz institucional y consensuar el futuro del club. La misma fuente apunta que, a día de hoy, no se ha producido ninguna reunión entre las partes, pero sí que la predisposición de Lopera es absoluta, dada la preocupante marcha del equipo y la devaluación de las acciones de Farusa, que actualmente son administradas por Francisco Estepa.
Queda por despejar la incógnita de cuál será la reacción de las plataformas, pues cada una de ellas tiene su propio punto de vista. Sin ir más lejos, PNB pidió recientemente la remoción de Estepa por su cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram