Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Es un campo de los más difíciles en Segunda División" 

Matilla: "Espero poder estar listo para el domingo"

Matilla junto a Julio Velázquez durante un entrenamiento
 30-10-2014 13:51

Javier Matilla ha destacado el partido ante Osasuna como muy importante por ser un rival directo, sobre Velázquez ha dicho que "está mucho mas contento" y se ha mostrado comprensible con la afición de la que dice que "deben ser críticos"

Javier Matilla ha antendido a los medios en rueda de prensa, en la que reflejaba la alegría que ha despertado en el grupo la imagen mostrada el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva, la misma que espera mantener el vestuario para cosechar un nuevo triunfo el próximo domingo ante el Club Atlético Osasuna.


Estado físico: "Hoy he entrenado con el grupo. El tobillo me impide ciertas cosas, siento alguna molestia. Con los dos días que quedan espero que la inflamación baje y se supere el dolor para que pueda jugar el domingo".


Osasuna, rival directo: "Es un campo de los más difíciles en Segunda División. Ya lo era en Primera División. Uno siempre tiene ganas de jugar cualquier partido y este es un partido bonito de jugar. Espero recuperarme lo más rápido posible para ayudar al equipo".


Partido ante Osasuna la temporada pasada: "Fue otra historia diferente. El equipo venía de la dinámica que todos conocemos. Nos queda una mala imagen en la memoria por lo que ocurrió en la grada. Estamos pensando en otro objetivo diferente, con ilusiones nuevas. Vamos allí con la ilusión de ganar, de cosechar dos victorias seguidas después del importante triunfo ante el RC Recreativo de Huelva. Nos daría mucha moral ganar fuera de casa. Va a ser uno de los rivales directos por estar arriba, por lo que si ganamos, abriríamos más distancia. Son tres puntos más, pero hay que ir con ganas sabiendo que el CA Osasuna es un rival directo".


Apoyo al entrenador: "Todos estamos de acuerdo con que el míster es el adecuado, se entrena muy bien durante la semana. Está claro que no han salido muchas cosas de las que sí salen entrenando. Vemos en los entrenamientos que somos capaces de hacerlo. Todos vamos a una con el míster, todos tenemos la misma opinión. Hay que corregir cosas, pero estamos súper contentos con él. Es un vestuario de escándalo, en el que hay mucha unión. Incluso cuando las cosas han ido mal, nos hemos apoyado entre todos. Los entrenamientos son de mucha calidad, estamos todos de acuerdo con lo que trabaja el cuerpo técnico".


Mercado de invierno: "Me da igual lo que piensen de los fichajes. Estamos aún en noviembre, así que queda mucho. Los que estamos somos capaces de sacar esto adelante. Si viene alguien y es para sumar, bienvenido sea. Si no viene nadie, es algo que ni me va ni me viene. Estoy muy contento con mi trabajo. Me da igual de los que disfrutan poniéndome en entredicho".


Semana tranquila para el entrenador: "Precisamente esta semana no he pasado mucho tiempo en el campo y cerca de él por la lesión. No es que esté más tranquilo, sino que está mucho más contento. El sábado fue uno de nuestros mejores partidos, dimos otra cara en un momento complicado donde las cosas no estaban saliendo. El equipo dio la cara y el míster fue valiente. Gracias a dios salieron las cosas bien. Si se quiere llamar tranquilidad, estamos todos más tranquilos, pero la clave es la alegría. Al final se verán los frutos de lo que se hace en cada entrenamiento".


Exigencias de la afición: "Sabemos los jugadores que tenemos y la capacidad de cada uno de ellos, además de saber también los límites, por qué no decirlo. La plantilla es buenísima y nuestro objetivo es el ascenso. El aficionado siempre quiere lo máximo, que su equipo siempre gane y le haga disfrutar. Al final el aficionado debe ser crítico. Si cualquiera de nosotros nos pusiéramos en su lugar, también lo seríamos. Si el aficionado puede sumar más cosas a su vida privada con la alegría del fútbol, mucho mejor. Nos toca aceptar las críticas, es nuestra profesión. Nos pagan por hacer las cosas bien y por trabajar duro. El equipo tiene muchísima ambición, seguro que conseguimos el objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal