Velázquez ya lo tuvo en el Villarreal B

El Albacete no tiene intención de dejar salir a Edu Ramos

El club manchego insiste en que no ha recibido ninguna oferta por el medio que interesa al Betis para el próximo mercado de invierno.

El Albacete no tiene intención de dejar salir a Edu Ramos
Edu Ramos presiona a Mojica, en el Albacete-Valladolid. - D. D.
EFEEFE1 min lectura
En Heliópolis nadie niega que Edu Ramos es un futbolista que gusta tanto a la secretaría técnica que comanda Alexis Trujillo como a Julio  Velázquez, quien ya le tuvo bajo sus órdenes en el Villarreal B. Sin embargo, el club que posee sus derechos, el Albacete, no sólo desmiente cualquier tipo de acercamiento de los verdiblancos, sino que deja entrever que no tiene intención de dejarle marchar en el mercado invernal. "Ahora mismo prima lo deportivo y Edu es un jugador importante para Sampedro", afirmó Víctor Moreno, director deportivo de la entidad manchega, en los micrófonos de Onda Cero.

Edu Ramos actúa como organizador, aunque debido a la plaga de bajas que azota al Albacete, se ha visto obligado a jugar como central en las últimas jornadas. El Betis sondeó tímidamente su contratación en verano, pero finalmente se comprometió con el equipo del Carlos Belmonte hasta 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram