El mandamás ilicitano cree que su salida ahora sería "un problema más"

Sepulcre: "Albacar quiere quedarse y luchar por la permanencia"

El presidente del Elche asegura que su capitán quiere "cumplir su contrato" con el Elche y que nadie del Betis se ha puesto en contacto con él para trasladarle el interés sobre el lateral.

Sepulcre: "Albacar quiere quedarse y luchar por la permanencia"
Sepulcre, junto al técnico del Elche, Fran Escribá en una imagen de archivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado que el jugador y capitán del equipo ilicitano, Edu Albacar, "quiere quedarse y cumplir su contrato" con el club y ha descartado que haya existido una negociación con el Real Betis para la salida del futbolista a la entidad verdiblanca.

"Nadie del Real Betis ha hablado conmigo ni ayer ni hoy sobre Edu Albacar. No sé si lo harían anoche con Víctor Orta (director deportivo). Conmigo no han hablado", ha señalado el dirigente, quien ha agregado que le consta que el lateral catalán "quiere quedarse y luchar por la permanencia" con el Elche.

Preguntado por lo que supondría la salida del jugador, Sepulcre ha admitido que sería "un problema más" para su equipo esta temporada, si bien ha reiterado su convencimiento de que Albacar "va a cumplir su contrato". "Es lo que él quiere y lo que queremos todos".

Sepulcre ha realizado estas declaraciones tras salir de declarar en el Juzgado de Instrucción número 5 de Elche, donde ha comparecido este martes tras ser imputado por los delitos de estafa, coacción y usurpación tras la denuncia de la empresa SuDur Trade, que reclama al club la propiedad de los aparcamientos en la zona norte del estadio.

Edu Albacar finaliza su compromiso con el Elche el próximo 30 de junio sin que, de momento, se hayan producido conversaciones para su renovación. El jugador, de 33 años, llegó al club ilicitano en 2010 y fue pieza clave del equipo que logró el ascenso.

Albacar, ajeno a los rumores sobre su salida de la entidad tras una supuesta oferta del Betis, se ha ejercitado con normalidad en la sesión que esta mañana ha dirigido Fran Escribá, entrenador del Elche, en el campo anexo al Martínez Valero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram