También carga contra el equipo

Cardeñosa 'escupe' hacia la planta noble del Villamarín

El que fuera futbolista del conjunto verdiblanco afirma que en un club histórico como el Betis no puede haber "personas que no toman decisiones".

Cardeñosa 'escupe' hacia la planta noble del Villamarín
Julio Cardeñosa junto a Pepe Mel. - Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julio Cardeñosa pasó por los micrófonos de la Cadena Cope, lanzando varios 'dardos' con dirección a la planta noble del Benito Villamarín. "En lo institucional el club hace tiempo que no está y ni se le espera. No se toman decisiones, están escondidos. Lo lógico cuando uno tiene un cargo es que lo ejerza. Si uno se equivoca, mea culpa y para casa", declaró el ex jugador del Real Betis.

Cardeñosa estuvo cerca de entrar en el consejo, lo cual finalmente no ocurrió, por lo que no duda en criticar con dureza a los mandatarios verdiblancos. "Lo que no puede ser es que en un club con una historia tan grande como la del Betis haya personas que no toman decisiones. Que ni se les ocurra llamarme. Quedaron como Cagancho. Para mí es un tema cerrado y no quiero saber nada más. En su día, tuvieron muy poco de lo que hay que tener", aseguró en antena.

Además, el que fuera futbolista del Betis comentó que en la primera plantilla se ve a un equipo "con poca personalidad", que tiene "miedo" y "en un mismo partido ofrece muchas caras", recalcando que "lo peor es que le pierdan el respeto al Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram