Entrenador del Alavés

Alberto: "El del Betis es un partido bonito para el jugador"

Alberto López, entrenador del Alavés, pasó por rueda de prensa para analizar el próximo partido del equipo vasco ante el Real Betis de Julio Velázquez.

Alberto: "El del Betis es un partido bonito para el jugador"
Alberto López dirige un entrenamiento. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Alberto López, entrenador del Alavés, próximo rival del Real Betis, analizó en rueda de prensa el duelo antes de viajar hasta Sevilla. El técnico reconoce que va a ser un enfrentamiento complicado, aunque bonito: "Es un partido bonito para el jugador. Jugar en un campo así, con tanta gente, de Primera División. El Betis es un equipo con muy buenos jugadores y el público les ayuda mucho. Es un rival complicado, habrá que estar muy despiertos en defensa y llegar en ataque. La idea es salir a disfrutar del partido, es un campo precioso para jugar, y a partir de ahí, trabajar mucho".

Pero a pesar de la complicidad del choque, él confía en su equipo: "Llevamos muchas semanas sin perder en una Liga muy igualada. En todos los partidos que hemos empatado, hemos hecho ocasiones de gol y hemos llegado. La base de trabajo está ahí y es muy bueno. Son pequeños detalles en ataque lo que está haciendo que no estemos más arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram