El Betis lo presenta hoy en Los Bermejales

Homenaje a Alabanda

El acto será el próximo domingo en la localidad de Coripe y contará con la colaboración de los veteranos del Real Betis, Murcia y Rayo Vallecano. Se jugará un partido amistoso.

Homenaje a Alabanda
El tristemente fallecido Sebastián Alabanda será homenajeado el domingo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antes de la rueda de prensa de Julio Velázquez, alrededor de las 13:00 horas de este viernes, el Betis presentará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el homenaje a Sebastián Alabanda, que se celebrará pasado mañana (día 23 de noviembre) en la localidad sevillana de Coripe. Los veteranos verdiblancos, con la colaboración de los de Real Murcia y Rayo Vallecano, celebrarán un partido amistoso a beneficio de la restauración del techo de la iglesia del pueblo, cuyo Excelentísimo Ayuntamiento se suma a la organización del evento.


El Estadio Municipal Manolín Cuevas Valencia es el escenario elegido para el programa de actos, que arrancará a las 11:00 horas del domingo con la celebración de una misa que se espera multitudinaria. Después, el homenaje en sí al malogrado zaguero bético, que apenas tuvo tiempo de disfrutar de su condición de consejero este 2014, amén del partido de veteranos y una comida de hermandad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram