El estreno de Merino confirmó reivindicaciones y ostracismos

Las caras y las cruces de una incierta transición en el Betis

Rennella, que saltó al campo en la reanudación, revolucionó el partido en Palamós, dejando claro que, a día de hoy, debe ser titular, condición que perdió Matilla por primera vez en este curso.

Las caras y las cruces de una incierta transición en el Betis
Rennela y Matilla durante el encuentro copero frente al Llagostera. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Un solo encuentro resulta a todas luces insuficiente para elevar a definitiva cualquier conclusión, entre otras cosas porque, pese a que el once inicial ofrecía indicios de las intenciones de Merino, el lamentable estado del terreno de juego del Palamós Costa Brava condicionó terriblemente el guion, habiendo de pasar el linense al ´plan B´ en la reanudación. Tampoco está claro que sea el relevo definitivo de Velázquez, aunque, mientras tanto, sí puede extraerse una conclusión: confianza a los que mejor estaban, más ostracismo para los ´desenchufados´ y pocas decisiones sumarias.


Sorprendió la suplencia de Rennella, de los hombres más en forma en las últimas semanas junto a Dani Pacheco, que sí conservó la titularidad. El franco-italiano, que saltó al campo al poco de la reanudación, revolucionó el partido frente al Llagostera, reivindicándose a lo grande. Será difícil que Merino o el que venga prescinda nuevamente del ´8´.


Por su parte, Casado, Perquis y Molina, que apenas estaban contando para el anterior entrenador, continúan fuera, ya hasta de la lista, como ocurrió con uno de los extraños caprichos de Velázquez, Chuli, carne de salida invernal. El míster interino dio confianza a Varela, que se afianza como sustituto del lesionado Álex Martínez, lo que podría frenar los movimientos para fichar un lateral zurdo antes del mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram