El consejero del Betis da la cara

López Catalán: "En unos días podría llegar el nuevo entrenador"

José Miguel López Catalán, recién nombrado portavoz del consejo de administración del Betis, ha hablado en Onda Cero sobre el fichaje de un entrenador y las intenciones de la nueva Junta.

López Catalán: "En unos días podría llegar el nuevo entrenador"
López Catalán en su visita a Estadio Deportivo - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portavoz del consejo de administración del Real Betis ha hablado en Onda Cero sobre el fichaje de un nuevo técnico aunque no ha desvelado a los candidatos: "estamos hablando con entrenadores pero hay que ver el dinero que piden y su visión de fútbol. En unos días podría llegar".


Además, no ha descartado la continuidad de Merino al frente del equipo: "es un entrenador transitorio pero la posibilidad de que siga no es cero".


Sobre la posible llegada de Serra Ferrer, López Catalán ha sido contundente: "¿Descartar a Serra? No puedo descartar a ningún entrenador posible. Pero mientras haya una imposibilidad jurídica de una persona para entrenar al Betis, ya sea un entrenador, o el caso de Serra, estaría claramente incapacitado. Salvo que esa situación se solventara en los próximos días".


También ha confirmado una reunión entre Dominguez Platas y Fernando Casas con Margarita Garay, abogada de Pepe Mel, aunque asegura que no influirá en la decisión final: "Entiendo que la reunión estaría pactada de antes. En esa reunión no dio lugar a hablar del nuevo entrenador del Betis. Al nuevo consejo no le afecta nada esa comida".


Con respecto a la nueva junta, López Catalán ha dicho que tiene "la esperanza de que habiéndose solventado el nuevo consejo o la base del nuevo consejo y las líneas marcadas de hacer las cosas bien y de diálogo, espero una junta más constructiva que destructiva y así se lo pido a los accionistas. Nos ocuparemos y nos preocuparemos para reunirnos estos días y que todo quede tan cristalino para que no pasemos un mal rato, sino que debatamos sobre el futuro del Betis, que puede ser muy bueno".


Por último, ha querido mandar un mensaje a la afición y pedirle un voto de confianza para la Junta entrante: "El Betis tiene un brillante futuro por delante, parte viene por el buen trabajo que se ha hecho años atrás. Hay temas a mejorar, hay que ser autocríticos y muy exigentes, pero estoy convencido de que vamos a poner al Betis a la altura de su afición. Les pedimos un voto de confianza porque yo estoy convencido de ello. No es excusa estar bajo una administración judicial llevar al Betis a lo más alto y hacer una gran gestión. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ello. No podemos decir que porque el Betis esté judicializado no tenemos capacidad de gestión. Sí que la tenemos, pero debe ser tomando decisiones correctas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram