Cejudo: "Tenemos que ganarnos los aplausos de la afición"

Álvaro Cejudo ha repasado la actualidad verdiblanco además de hablar sobre el partido de Copa ante el Almería. El extremo se ha mostrado contento con el nuevo entrenador con el que empiezan esta nueva etapa con "mucho optimismo"

Cejudo: "Tenemos que ganarnos los aplausos de la afición"
Cejudo en el partido ante Las Palmas - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Preguntado sobre el cambio de entrenador y la posibilidad de que Merino continúe, Cejudo comentó que: "Entre nosotros no se comenta un cambio de entrenador. Estamos con Merino al 100%. Es nuestro entrenador. De nosotros depende que continúe hasta final de temporada. Yo no soy quien tiene que decidir si se queda o no, si hay buenos resultados, será mucho más fácil que se quede. No sabemos a ciencia cierta si puede venir Serra o Mel, pero nosotros vamos a seguir asimilando los conceptos de Merino", aseguró.


Cejudo también fue preguntado por la nueva forma de trabajar con Merino: "cada entrenador tiene sus preferencias y su trabajo táctico. Él tiene una forma de ver el fútbol diferente a Julio. El otro día tocaba un partido de ese corte, de correr los 90 minutos. Quien ha visto jugar a Merino ya sabe como es él. Quiere a un equipo compacto, y se vio el otro día. Con la gente de arriba que tenemos será muy fácil conseguir victorias".


El extremo verdiblanco se mostró conforme con el nuevo entrenador: "Mucho optimismo, empezamos una nueva etapa. Hemos empezado con buen pie. Estamos en proceso de asimilar las cosas de él".


Sobre el partido ante el Almería, dijo: "Tenemos mucha ilusión para el partido de este viernes, la copa es muy bonita. La afición puede disfrutar y nosotros también. El partido no molesta, a nosotros nos gusta pasar rondas, es normal. Si pasamos de ronda y podemos disfrutar de otra, mucho mejor".


Fue preguntado por el apoyo de la afición: "Esperemos que haya buen ambiente el viernes. Nosotros tenemos que ganarnos los aplausos de la afición. Estarán con nosotros los 90 minutos y espero que se vayan felices a casa".


Por lo último que fue preguntado fue sobre la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal: "No soy quién para hablar de fichajes, el equipo es muy competitivo. Los que estamos vamos a demostrar que hay nivel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram