Vaciando la enfermería

Xavi Torres y Molinero vuelven a entrenar con el grupo

El entrenamiento matinal del Betis ha estado marcado por la vuelta de Xavi Torres y Molinero a los ejercicos del grupo y ya están listos para jugar.

Xavi Torres y Molinero vuelven a entrenar con el grupo
Xavi Torres y Molinero en una sesión de entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Betis se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con las novedades de Xavi Torres y Molinero, que se han reincorporado a la dinámica del grupo tras superar sus lesiones.

El lateral diestro se lesionó el pasado sábado en el partido que disputó el Betis frente a la Llagostera y se le diagnosticó una bursitis anserina en su rodilla izquierda debido al sobresfuerzo que realizó durante el encuentro. A pesar de ello, el futbolista ya está recuperado y a disposición del técnico interino tras haber completado toda la sesión sin ningún tipo de problemas.

Por su parte, el centrocampista alicantino también ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras el trabajo preventivo que realizó durante el entrenamiento de ayer. Las lesiones no han dejado tranquilo a Torres desde su llegada al Villamarín y en el club confían que ésta sea la recuperación definitiva.

Además, Merino ha completado el entrenamiento del primer equipo con los canteranos César de la Hoz y Pozo, que se han ejercitado sin problemas en una sesión que ha durado alrededor de 90 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram