El futbolista no piensa moverse por el momento, ya que está acoplado al Betis

Rennella ignora los cantos de sirena que le llegan

Su rendimiento sigue creciendo y le ha colocado en un escaparate al que se asoman clubes como el Dinamo de Kiev y varios de Primera que se han interesado sin éxito por el delantero

Rennella ignora los cantos de sirena que le llegan
Vincenzo Rennella está encontrando su mejor versión en los últimos partidos con la camiseta del Betis. - E. G. / J. J. F. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A medida que la importancia de Rennella crece en el Betis, su dimensión fuera de la entidad verdiblanca encuentra reflejo. El franco-italiano se ganó un sitio en los últimos partidos de Velázquez al mando del Betis y en el único encuentro con Merino fue decisivo para decantar la balanza del lado verdiblanco.


Esas actuaciones no pasan desapercibidas en un mercado ávido de encontrar perlas en campeonatos donde el coste se presume menor. La Liga Adelante es uno de esos caladeros, aunque la intención del Betis no es, ni mucho menos, la de desprenderse de un futbolista con cartel. De ahí que los primeros cantos de sirena que han llegado por Rennella hayan sido desoídos. Y no sólo por el club, también por el jugador.


Así, ante las noticias que hablaban del interés del Dinamo de Kiev ucraniano y de algunos equipos de Primera, ESTADIO pudo comprobar parte del entorno del futbolista que no hay intención de moverse de la entidad heliopolitana. Rennella se siente a gusto en La Palmera, donde su fútbol ha empezado a cuajar y no cree que haya un sitio mejor en el que poder crecer como futbolista. Sólo en el caso de que el club se cambiara de parecer sobre su situación se plantearía moverse.


Que los clubes se fijen en Rennella no es nuevo, ya que el año pasado, sin ir más lejos, mientras estaba cedido en el Lugo, llamó la atención de algunos clubes que anotaron sus prestaciones. También entonces el Betis declinó escuchar ofertas por un delantero en el que se tiene confianza y que se está entendiendo muy bien con Rubén Castro en la delantera. El Betis se hizo con los servicios de Rennella en el verano de 2013 en un contrato por cuatro temporadas que expira en junio del año 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram