Nono y Vadillo las bajas

Trabajo táctico con un once fijo

Sesión de entrenamiento táctico en el que se ha podido ver como Merino quiere inculcar movimientos automáticos de ataque y defensa. Jordi Figueras se ha reincorporado al grupo tras superar las molestias causadas por un esguince de tobillo.

Trabajo táctico con un once fijo
Entrenamiento a las órdenes de Merino - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Entrenamiento matinal a dos días del partido de Copa ante el Almería, en el que Merino ha dispuesto de todos los jugadores con la excepción de Nono y Vadillo. La sesión se ha basado en el aprendizaje de los conceptos del entrenador, que ha empleado gran parte del entrenamiento en movimientos de ataque y de defensa.


En el entrenamiento ha destacado el ensayo con un posible once formado por Dani Giménez; Piccini, Perquis, Caro, Casado; Lolo Reyes, Matilla, N'Diaye; Pacheco, Chuli y Rennella. Además, se han entrenado los lanzamientos de penaltis.


Hoy ha vuelto al trabajo con el grupo Jordi Figueras, completando la totalidad de la sesión, tras superar las molestias provocados por un esguince de tobillo. Los que siguen lesionados son Nono y Vadillo, el cual continua su preparación en solitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram