El delantero afirma que no le gusta "que le tomen el pelo"

Merino zanja la polémica con Molina

El técnico verdiblanco habló en rueda de prensa sobre su predilección en el ataque, en la que afirmó que prefiere a Chuli por su polivalencia.

Merino zanja la polémica con Molina
Imagen de Molina en el entrenamiento, detrás, Merino. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Parece que a Merino le empiezan a crecer los enanos en un vestuario que hace bastante tiempo que no tiene la suficiente tranquilidad, tanto deportiva como institucional para alcanzar los objetivos fijados a principio de temporada. Ante la pregunta de quien prefiere arriba, en relación a las declaraciones de Molina. Merino ha sido tajante y no ha dado lugar a dudas, explicando de forma clara su punto de vista: "No me gusta hablar de ningún jugador a nivel individual porque sería no hablar del resto". Sobre el propio Molina afirmó: "Tiene menos opción dentro del campo que Chuli, que puede jugar en varias posiciones y por eso tiene más posibilidades de jugar".


La polémica viene por unas declaraciones al DesmarqueTV en las que afirmó que "a nadie le gusta que le tomen el pelo, la actitud siempre ha sido buena. Siempre he mirado por mí y por el club también. Al final ellos están en su derecho de hacer lo que quieran y creo que mi actuación ha sido la correcta y la idónea". Parece que el desencuentro entre Molina y Merino es patente, el técnico lo dejó fuera de la lista en el último partido y el ariete ha sido claro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram