En Marbella con el Cruz Azul

Pavone: "Pasé tres años muy lindos en el Betis"

El delantero argentino, que se encuentra preparando el Mundial de Clubes en Marbella, recuerda con cariño los años que militó en el club verdiblanco.

Pavone: "Pasé tres años muy lindos en el Betis"
A sus 32 años, Pavone sigue celebrando goles con el Cruz Azul. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exdelantero bético Mariano Pavone, actualmente en el Cruz Azul mexicano, ha afirmado sobre el Real Madrid, al que podrían enfrentarse en el Mundial de Clubes que se disputará este mes en Marruecos, que “lo tiene todo”.

Además, Pavone, que está desde el martes concentrado con su equipo en Marbella para preparar esta competición internacional, recibiendo la visita de algunos amigos de su etapa como verdiblanco, destacó que se encuentra “muy contento por volver a España”, donde estará hasta el lunes. “Pasé tres años muy lindos en el Betis y tengo muchos recuerdos. Ahora vuelvo para esta concentración en la Costa de Sol, que es para ponernos a punto para el Mundial de Clubes”, señaló.

En este sentido, el argentino reconoció que la ilusión del equipo mexicano es, si superan primero al Western Wanderers australiano, enfrentarse después al Real Madrid. “Ya me enfrenté a ellos en la etapa del Betis y ganamos uno y perdimos otro, aunque creo que ahora es mucho mas potente que al que yo me enfrenté, pero en noventa minutos todo puede pasar todo”, relató.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram