Cree que salió del equipo cuando mejor estaba

Perquis: "El fútbol muchas veces no tiene verdad"

El franco-polaco concedió una entrevista a los medios oficiales y analizó muchos temas de la actualidad verdiblanca. Desde el nuevo entrenador a su rol dentro del equipo.

Perquis: "El fútbol muchas veces no tiene verdad"
Damien Perquis es uno de los pesos pesados del vestuario heliopolitano. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
De la noche a la mañana, Damien Perquis pasó de ser uno de los titulares indiscutibles para Velázquez a un proscrito, relegado a la suplencia, una situación a la que, si bien no es nueva para el central polaco, sí que le cuesta encontrarle razones lógicas. “Quiero jugar, como cada compañero de la plantilla. Ahora no estoy jugando mucho. No estoy buscando explicaciones, sólo tengo que demostrar que tengo el nivel para jugar cuando toque mi oportunidad”, confesaba ayer en declaraciones oficiales.

El internacional sigue sin entender por qué salió del equipo. “Cuando sucedió, llevábamos tres partidos consecutivos dejando la portería a cero. El fútbol muchas veces no tiene verdad, ya que los defensas hemos recibido muchas críticas y creo que hemos estado a un buen nivel desde que empezó la temporada. Es un poco injusto. Encajar goles no sólo es responsabilidad del portero y los defensas, sino de todo el equipo”.

En este sentido, Perquis confesó que le ha sorprendido el nivel de Segunda. “Con la calidad que tenemos no es suficiente, somos jugadores con mucha calidad, pero si las ganas no están al nivel de la calidad o más, no lograremos el objetivo. Hay que meter este ingrediente dentro de nuestro juego para volver”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram