Salvo sorpresa mayúscula, están descartadas las bajas en la parcela ofensiva

Los socios de Rubén no abandonarán Heliópolis

Mientras Rennella hace oídos sordos a una oferta del Dinamo de Kiev que alcanzaría los 1,5 millones de euros, Jorge Molina, pese a no estar teniendo minutos, tampoco se plantea cambiar de aires durante el mercado invernal.

Los socios de Rubén no abandonarán Heliópolis
A tenor de sus últimas declaraciones, tanto Rennella como Jorge Molina continuarán en el vestuario verdiblanco hasta, al menos, el final de esta campaña. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián3 min lectura
Para ascender, el Betis necesita a Rubén Castro y él a su vez algún socio de calidad en la parcela ofensiva. Y en este sentido, el canario está de enhorabuena, porque, salvo sorpresa mayúscula, tanto Rennella como Jorge Molina continuarán al menos hasta final de temporada en el vestuario heliopolitano.


Así lo confirmó el franco-italiano ante los micrófonos de la Cope, haciendo oídos sordos a una oferta de 1,5 millones del Dinamo de Kiev. "Estoy concentrado en el Betis y los rumores no me afectan; agradezco el interés, pero quiero quedarme mucho tiempo aquí", señaló el ´8´, que únicamente se mostró partidario de salir en caso de que llegue "una oferta que sea buena para todos". No obstante, el gran rendimiento que está ofreciendo esta temporada no parece que le vaya a abrir la puerta de salida, sino la del despacho de la dirección deportiva, con la que podría negociar una mejora de contrato a la que no le haría ascos. 


"Para un jugador siempre es importante sentirse reconocido", manifestó al respecto.
Mientras, Molina, que tras cuatro temporadas siendo imprescindible está conociendo la otra cara de la moneda, tampoco se ve lejos del club. "Este año está siendo especialmente duro, pero voy a pelear por contar con minutos; además, tengo la espina clavada del descenso y me ha costado muchísimo llegar hasta aquí;  por todo ello, no me planteo una salida", apuntó el de Alcoy en declaraciones a Radio Marca, convencido de que acertó en verano cuando decidió quedarse."No me arrepiento de aquella elección, porque he actuado correctamente, demostrándole todo mi cariño a un club que me ha dado muchísimo; estoy muy a gusto aquí y tremendamente agradecido al Betis", destacó el capitán de la plantilla, que tiene el ascenso entre ceja y ceja.


"Hasta ahora, las cosas no se han estado haciendo como deberían, pero tengo confianza en el equipo; en el vestuario estamos convencidos de que, al final, vamos a estar en Primera", resaltó el ´19´, al tiempo que Rennella también se plantea un reto individual: "Quiero superar las trece dianas de la pasada temporada". Y es que su pólvora, como la de Jorge Molina y sobre todo la de Rubén Castro, será clave.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram