Argelia y Senegal están en el mismo grupo

Kadir y N´Diaye podrían medirse en la CAN

El sorteo de la CAN deparó la posibilidad de que los dos jugadores del Betis con opciones de participar en el torneo se enfrenten entre sí. Así, en el grupo C se integran Ghana, Argelia, Sudáfrica y Senegal.

Kadir y N´Diaye podrían medirse en la CAN
N´Diaye participará en la Copa África con seguridad, Kadir está pendiente. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El sorteo de la CAN deparó la posibilidad de que los dos jugadores del Betis con opciones de participar en el torneo se enfrenten entre sí. Así, en el grupo C se integran Ghana (cuatro veces campeona, la última en 1982), Argelia (campeona en 1990), Sudáfrica (titular en 1996) y Senegal (subcampeona en 2002).

La presencia de Alfred N´Diaye se da casi por segura, ya que el seleccionador de Senegal ha contado con él recurrentemente y, aunque no es titular, sí que es uno de los futbolistas llamados a integrar el combinado de los ´Los leones de Teranga´. Para que haya confluencia de caminos entre los dos jugadores béticos que aspiran a jugar esta competición, Foued Kadir debería ser llamado por el seleccionador argelino, algo que no ha ocurrido en las últimas citas.

Aunque Kadir está en la órbita de la selección e incluso ha entrado en las últimas prelistas, lo cierto es que desde que está en el Betis no ha jugado ningún partido con su selección. En el caso de que finalmente fuera llamado se cruzaría con N´Diaye en un grupo complicado por la presencia de Ghana, que podría acelerar el regreso de los béticos a Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram