Quiere a su plantilla al cien por cien

Karpin: "Ganar al Betis nos daría mucha confianza"

El técnico del Mallorca admite la dificultad del partido ante el Betis, al que considera "un grande de la Liga Adelante". Adams y Joao Víctor, posibles altas para el lunes.

Karpin: "Ganar al Betis nos daría mucha confianza"
Valery Karpin dando órdenes en un partido - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha afirmado este viernes que ante el Betis su equipo necesita "a todos al cien por cien", ya que una victoria el lunes frente a un rival que luchará por el ascenso le "daría mucha confianza".

"Podemos ganar al Betis, lo que sería un golpe sobre la mesa, nos daría un plus, pero también puede ocurrir lo contrario, como la pasada jornada ante el Sporting de Gijón, que por un despiste en tercera jugada nos marcan un gol y perdemos", ha explicado Karpin.

El técnico ha admitido que le preocupa que su equipo no haya marcado en las dos últimas jornadas, ante el Tenerife y el Sporting. "Es como una manta", ha señalado. "Te tapas los pies y descubres el pecho. Por eso, hay que buscar un equilibrio y de fichajes es mejor esperar a enero. Claro que con incorporaciones la manta se podría mejorar", ha indicado.

Karpin considera que jugar en campos como el del Betis "y no el del Llagostera le gusta a todos los futbolistas", y ha insistido en que ganar a un "grande" de la Liga Adelante les vendría "muy bien".

Con respecto a las reapariciones en el Benito Villamarín del defensa ghanés Kasim Adams y el centrocampista brasileño Joao Víctor, el técnico mallorquinista ha admitido que ambas constituyen "una buena noticia" para el equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram