Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 16 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Confía en dirigir al equipo el lunes 

Merino: "Pienso que voy a estar ante el Mallorca"

Juan Merino, en la banda del Villamarín ante el Almería.
 06-12-2014 00:48

El técnico verdiblanco admitió que la primera mitad fue "horrible" y que vio "falta de personalidad" en algunos jugadores.

Juan Merino, entrenador del Betis, ha comparecido en sala de prensa tras la finalización del partido. El míster verdiblanco analizó el loco encuentro. "Lo hemos visto todos. Ha habido intranquilidad, nerviosismo, con constantes pérdidas de balón, en la estrategia a nivel defensivo han tocado todos los balones. En la segunda mitad fue diferente en cuanto a la actitud, al compromiso... No tiene nada que ver en comparación a los primeros 45 minutos que han sido horribles en todos los aspectos. Llevo dos partidos y los jugadores lo que me transmiten es que al final el que debe tomar decisiones es el entrenador y no voy a dudar en tomarlas", admitió el técnico.

Rubén Castro: "Lo meto porque para nosotros es un jugador muy importante, tiene gol y no solo eso. Yo miraba ya el partido del lunes y hoy no ha tenido entrenamiento y es importante que participara. Independeientemente del resultado, miraba al lunes, que nos jugamos una final y tenemos que recortar distancias. Los cambios los he hecho pensando en la mejora y en jugadores que deben ser determinantes el lunes".

Chuli antes que Molina: "El dibujo táctico era un 4-3-3 y ha faltado equilibrio defensivo y robar balones en campo contrario. Chuli es delantero y puede desenvolverse en banda, para Rennella o Molina sería sacrificarlos mucho. Él sí tiene ese esfuerzo. Después, en la segunda parte hemos cambiado el dibujo táctico, pasando a un 4-4-2, y he buscado los jugadores idóneos para ese sistema".

¿Chuli es válido?: "Ahora sería matarlo si hablo del chaval. Yo las decisiones que tenga que tomar las voy a tomar, pero decir si es jugador o no es matarlo y yo no soy persona para tratarlo así, pero luego habrá que tomar decisiones".

Jugadores que han decepcionado: "Al final los entrenadores tenemos que elegir. Hemos tenido la suerte de tener dos competiciones y como tenemos gran variedad de jugadores han jugado unos y el lunes lo harán otros. Ellos se quitan y se ponen con su comportamiento y actitud. Yo en la primera parte he visto cosas horribles. He visto jugadores derrotados, con nerviosisimo, con falta de personalidad. El Betis es muy grande, no es un equipo de segunda normal, es el cuarto de Primera en socios, y para jugar en el Betis hay que demostrarlo en el terreno de juego".

Jorge Molina: "Yo en lo que él dijo no vi nada malo, nada anormal, es un grandísimo profesional y hablé con él. Es un delantero que es muy solidario y el día que tenga que jugar va a jugar. Al final el campo es lo que te dictamina".

Cambio de Rubén: "Yo no pensaba en el récord de Rubén. Pensaba en que los que vienen convocados, si no participan, su estado fisico puede empeorar y el lunes es super importante. Si temes que se vaya a lesionar, puede pasar en cualquier entrenamiento. Jugar 20 minutos le venía bastante bien. No pensaba en darle la vuelta a la eliminatoria, si en mejorar la imagen, pero egoístamente pensaba en el lunes".

Grada vacía: "Es anecdótico. La hora, es verdad que el aficionado le da mucha más importancia a la Liga porque nos lo jugamos todo. Y en la Liga es impresionante como esta el campo. Al aficionado hay que agradecerle y darle y hay que ganar el lunes que es un final. Seguramente que ahí si va a haber muchos aficionados porque están esperanzados en que su equipo esté arriba".

¿Se sentará en el banquillo ante el Mallorca?: "No lo sé, pienso que voy a estar y asi se lo transmito a los jugadores. Si no es así, no pasará nada. Yo pienso en el entrenamiento de mañana, sé lo que vamos a hacer, cómo vamos a salir. Al equipo le está costando en los primeros minutos en casa y hay que tenerlo preparado para que no se genere esa intranquilidad que tenemos en casa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién: "La victoria frente al Milan no deja de ser un partido más de pretemporada"

Setién: "La victoria frente al Milan no deja de ser un partido más de pretemporada"

Despues de vencer 1-2 al Milan, Quique Setién atendió a los medios oficiales del...

El agente de Zozulia no descarta rescindir su contrato

El agente de Zozulia no descarta rescindir su contrato

El futuro de Roman Zozulia sigue sin terminar de definirse. Después de quedarse fuera de la...

Jonas Martin se quita las penas de su debut

Jonas Martin se quita las penas de su debut

En la segunda jornada de la Ligue 1, Jonas Martin se quitó las penas del mal debut de su...

Javi García se hace esperar

Javi García se hace esperar

Sigue el compás de espera para la llegada de Javi García, el cual debe convertirse...

Javi García: "Nunca había sentido estas ganas de empezar"

Javi García: "Nunca había sentido estas ganas de empezar"

Javi García, tras la oficialidad de su fichaje por el Real Betis, ha hecho, para los medios...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal