El Al Ahly se convierte en el conjunto con más títulos internacionales

Garrido gana la CAF Confederation Cup de África

El técnico valenciano y ex del Real Betis se alzó con el segundo título en importancia a nivel de clubes del continente africano merced a un gol en el minuto 96.

Garrido gana la CAF Confederation Cup de África
Garrido celebra con el conjunto egipcio su primer título. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras no haberle sonreído demasiado la suerte en su aventura al frente del Betis, Garrido probó suerte en un conjunto tan exótico como el Al Ahly de Egipto. Con el conjunto egipcio ya ganó la Supercopa de Egipto.


Hoy sábado ha vuelto a alzarse con otro título, esta vez de carácter internacional como es la Confederation Cup de África, la final de este torneo se disputa a doble partido y en el partido de ida el conjunto de Garrido perdió por 2-1 ante el Sewe Sport.


En el partido de vuelta, con más de 30.000 aficionados en las gradas, el Al Ahly se apuntó a la épica y en el minuto 96 marcaba un gol que lo coronaba como campeón y al mismo tiempo como el primer conjunto egipcio en llevarse este título y Garrido como el primer entrenador español en ganarlo.


El Al Ahly a por su 20º título internacional, lo que le confirma como el club con más títulos internacionales, dos más que AC Milan y Boca Juniors. El Al Ahly jugará la Supercopa de África.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram