Trabajado punto del Betis B

El filial suma un punto en Lucena (0-0)

El Betis B, sumó un punto en su visita a la ciudad cordobesa de Lucena, con un empate a cero que no aclara en demasía su futuro, pero sí le sirve para perder comba con los de arriba.

El filial suma un punto en Lucena (0-0)
El Betis B se trae un punto de Lucena. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha sumado su quinto partido consecutivo sumando fuera de casa con un empate a cero ante el Lucena, en un choque igualado y disputado los chavales Pedro Morilla tuvieron que trabajar duro para conseguir el valioso punto a domicilio.

A pesar de tener que hacer una defensa de circunstancias, el conjunto verdiblanco no se ha resentido y ha podido firmar el empate. Morilla se decantó finalmente por el juvenil Paco para esa posición de lateral derecho que estaba en duda. El equipo cordobés salió con intensidad buscando hacer bueno el dicho de entrenador nuevo victoria segura, pero a pesar de llevar la iniciativa del juego no supo concretar en ocasiones y sobre todo, en goles. Solo un intento de Poley al borde de la mitad de la primera mitad, pero tuvo una buena respuesta de Pedro. Poco a poco, el filial bético fue desquitando la presión a la que estaba viendo sometida por el equipo lucentino.

Tras el paso por los vestuarios, los de Pedro Morilla dieron otro pasito adelante y fueron a por el partido, en una doble ocasión de Carlos García e Ignacio Abeledo. Pero el Lucena no quería venirse abajo y siguió insistiendo en la búsqueda del gol. Esto nos dejó una segunda parte intensa, como todo el partido, pero donde el ataque de ambos contendientes no fueron capaces de acertar con la portería rival. El filial verdiblanco se viene del Ciudad de Lucena con un trabajado punto que lo deja en la zona tranquila de la tabla.

Ficha técnica:

Lucena CF: Javi López (Pablo Varela 82’), Araujo, Vega, Sergio Albiol, Borja Romero, Torres (Caballero 75’), Poley, Sarmiento, Pedro Beda, Pepe Díaz y José Manuel (Pato 58’).

Betis B: Pedro, Paco, Luis Madrigal, Pozo, Jesús Muñoz, De la Hoz, Álvaro González (Ismael 76’), Carlos García, Álex Alegría, Fabián (Juanma 90’) y Abeledo (Marco Rosa 69’).

Goles: Sin goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram