El técnico elogia la profesionalidad de Jorge Molina

Merino, sobre Matilla: "Convoco a los mejores en cada momento"

Merino, sobre Matilla: "Convoco a los mejores en cada momento"
Merino tiene muy clara su decisión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ausencia de Matilla en la lista ante el Mallorca acaparó la atención en la comparecencia de Merino, quien no dudó en justificar su decisión, al tiempo que dejó claro que Jorge Molina, pese a no estar muy acertado, se había ganado un puesto tras no entrar en la convocatoria ante el Llagostera.

"Convoco a los mejores en cada momento para mí", señaló el técnico verdiblanco, quien a continuación defendió al delantero de Alcoy, del que destacó su gran profesionalidad. "Jorge Molina salió desde el banquillo y aportó al equipo. Puede que con otros entrenadores aportara, pero desde que yo empecé en el equipo, empiezo de cero y tengo que decidir. Él tiene un comportamiento excelente y tuvo la suerte del gol el viernes y sSe merece estar en la convocatoria".

Por otro lado, Merino aprovechó para elogiar a Rubén Castro, quien no sólo ha hecho historia en este club sino que es el principal soporte del mismo, de ahí que se merezca el homenaje que mañana se le va a hacer: "Tratándose de un gran profesional como él, con lo que le está dando al club, todo lo que hagamos por él es bueno. El Betis anda organizando una especie de homenaje para antes del inicio el partido por todo lo que le ha dado. Lo acogeremos con la mejor de las maneras".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram