Entrevista ESTADIO

N'Diaye: "Si no he jugado es porque no he estado a la altura"

El senegalés asume que su mal estado de forma le relegó a la suplencia durante la etapa de Velázquez, con quien difiere en algo: el Betis sí tiene la mejor plantilla de Segunda. "Sólo hay que demostrarlo".

N'Diaye: "Si no he jugado es porque no he estado a la altura"
N'Diaye reconoce que no ha estado a su nivel. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
- La victoria en Palamós supuso una relativa tranquilidad, sacudida por el alocado partido de Copa ante el Almería. ¿Es que no puede haber una semana sin sobresaltos en este club?
- La semana ha sido más tranquila que las anteriores. Ha habido muchos cambios, no sólo en el equipo, también en el club, pero ha sido tranquila porque conseguimos una victoria en Liga. Con todos estos cambios, esperamos que la afición se tranquilice un poco a la espera de que empiecen a dar resultados.

- ¿Cómo ha vivido el vestuario todo el proceso desde la destitución de Velázquez?
- El equipo ha sentido pena por la marcha de Velázquez. Hemos sentido pena de que no haya podido continuar, pero nosotros somos jugadores profesionales y nuestro rol es el de jugar y el de ganar. Ahora está Merino y estamos trabajando muy bien con él. Si él se quedara, nuestro objetivo seguiría siendo entrenar, jugar, ganar y subir. Pero, si llegase cualquier otro entrenador, nuestro objetivo debería ser el mismo: entrenar, jugar, ganar y subir.

- ¿Qué falló con Velázquez?
- No creo que antes se trabajara mal. Sí creo que algo no funcionaba y que es evidente por los resultados que conseguíamos. Ahora, hay un nuevo entrenador, con nuevas ideas. No sabemos lo que durará, pero a nosotros nos da igual. Nosotros tenemos que trabajar al máximo para poder regresar a Primera división. Ésa debe ser nuestra única preocupación. En caso de que venga un nuevo entrenador, lo importante seguirá siendo lo que ya he dicho: entrenar, jugar, ganar y subir. Lo importante es encadenar varias victorias ya de una vez.

Puedes leer la entrevista completa en la edición en papel
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram