Autocrítico con su equipo

Karpin: "Es increíble perder este partido, se han limitado a pegar pelotazos"

Valeri Karpin, entrenador del Mallorca, ha analizado en rueda de prensa la derrota del club bermellón ante el Real Betis, en el que ha sido autocrítico con su equipo y cómo ha sido la victoria de los verdiblancos.

Karpin: "Es increíble perder este partido, se han limitado a pegar pelotazos"
Valeri Karpin dirigiendo un entrenamiento. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Valeri Karpin, entrenador del Mallorca, ha pasado por rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo ante el Real Betis en Liga. El técnico ruso fue autocrítico, pero sobre todo tuvo un mal perder: "es increíble perder este partido. Lo teníamos muy controlado y en un saque de esquina nuestro marcan el gol. No merecíamos perder. Es la línea a seguir. No hago valoración mala del equipo, hemos estado bien. Jugando así no vamos a perder muchos partidos".

Karpin, se quejó sobre manera de la forma en la que su equipo fue derrotado: "No nos ha creado ocasiones. Se han limitado a pegar pelotazos y poco más".

Una vez más, fue preguntado por Marco Asensio, nuevo jugador del Real Madrid, él comentó que "ya ha firmado por el Real Madrid y no hay dudas respecto a su implicación. Ha estado bien, como siempre, y hasta un poco más alegre que otras semanas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram