Agradecido por el homenaje

Rubén Castro: "Muy orgulloso de tener a esta afición que tiene el Betis"

Rubén Castro, ariete del Real Betis, pasó por zona mixta tras la victoria de su equipo ante el Mallorca, agradecido por el homenaje recibido en la previa del choque.

Rubén Castro: "Muy orgulloso de tener a esta afición que tiene el Betis"
Rubén Castro durante su homenaje. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rubén Castro, delantero del Real Betis, fue el primer jugador del club verdiblanco en pasar por zona mixta tras la victoria de su equipo ante el Mallorca. El grancanario fue el gran protagonista del partido por el homenaje recibido en la previa, él se mostró agradecido: “Muy orgulloso de tener a esta afición que tiene el Betis. Darle las gracias por asistir en un día tan importante para mí; por haber conseguido esa marca y muy orgulloso de vestir esta camiseta”

Rubén aseguró que no se lo esperaba y se sintió sorprendido: “Me ha encantado. No me lo esperaba. He visto a la gente atenta al vídeo que me han puesto y la verdad que contento por hacerlo con el Betis. Hemos visto bastantes goles. Estoy contento y orgulloso y esperemos que sean muchos más”.

Por último, analizó la victoria y la importancia de los tres puntos: “Todas las victorias. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, por nuestra gente y por hacer buena la victoria de Llagostera. Lo más importantes es que el equipo sigue ahí arriba y haya tenido actitud y ganas”. También tuvo tiempo para alegrarse por el gol de Rennella: “Aquí el que meta es lo de menos. Lo que queremos es que gane el equipo pero sí que he hecho una jugadita bastante buena y Rennella ha ido al rebote y la ha metido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram