Asegura que debe "haber estabilidad"

Estepa: "Los astros se aliaron en nuestra contra para el descenso"

El administrador judicial de las acciones de FARUSA ha tomado la palabra en la junta defendiendo la gestión económica aunque autocrítico en la parcela deportiva.

Estepa: "Los astros se aliaron en nuestra contra para el descenso"
Francisco Estepa, a la entrada a la junta de accionistas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Estepa, consejero del Betis y administrador judicial de las acciones de FARUSA, ha tomado también la palabra en la Junta General Ordinaria de Accionistas para analizar la temporada pasada. "El discurso simplista sería el catastrófico. El discurso cómodo para este consejero sería el centrado en la vertiente económica, porque el ejercicio se cerró pasando de un patrimonio negativo de 60 millones en la temporada 2010/11 hasta el patrimonio positivo que presentamos en este curso 2013/14", comenzó el consejero.

"Entiendo que en el punto medio entre todos podemos encontrar la virtud, la justa valoración de la gestión realizada por una directiva que con honestidad y lealtad dio todo por el club en un momento muy complicado de la entidad. Desde aquí mi reconocimiento a Criado, Simó, García León, Sánchez Pino, Casas y Domínguez Platas pero en la parcela deportiva solo podemos hablar de fracaso. Esa falta de continuidad en lo deportivo ha dado con el peor escenario posible: un descenso con 25 puntos nada más. Pido disculpas por ello. Eso sí, digo que se hizo todo lo posible para evitarlo, aunque los astros se aliaron en nuestra contra", admitió Estepa.

Por último, Estepa comentó: "Tampoco estamos satisfechos por los constates cambios en el consejo del Betis. Debe haber estabilidad. Sí estamos contentos con lo realizado en la cantera. Como conclusión, decirles que este balance es el de un consejo lleno de béticos y autocrítica. Y también quiero decirles a los accionistas que en este club no hay entorno ni susurradores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram