Fue la gran referencia ofensiva de los gallegos

El Anxo Carro espera el retorno de Rennella

Al final de la pasada campaña, el franco-italiano fue manteado por la hinchada del Lugo tras consumarse la permanencia del equipo; ahora, regresa siendo indiscutible como verdiblanco.

El Anxo Carro espera el retorno de Rennella
El atacante franco-italiano fue manteado por la hinchada del Anxo Carro en su despedida como jugador lucense. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
La inminente visita del Betis ya se deja sentir en el seno de la afición del Lugo. Y ya no sólo por el hecho de que una entidad histórica vaya a jugar en el Anxo Carro, sino también porque en sus filas vendrá el último gran ídolo de la afición rojiblanca: el franco-italiano Rennella.

De hecho, el ariete jugó cedido la pasada campaña en la escuadra lucense, convirtiéndose en el principal referente ofensivo de la misma, con 13 dianas en 35 partidos. Con ello, se convirtió en una pieza fundamental del equipo para lograr una permanencia que quedó matemáticamente certificada en la última jornada de Liga, dando rienda suelta a unas celebraciones en las que el propio ariete fue manteado por la hinchada gallega, que le agradeció así los servicios prestados.

Gracias a todo ello, Rennella se ganó el derecho a formar parte de la plantilla heliopolitana esta temporada, comenzando como suplente de Molina hasta convertirse en el socio ideal de Rubén Castro. Como muestra de ello están sus tres asistencias al canario (frente a Numancia, Mirandés y Barça B), firmando además seis dianas (cinco en Liga y una en Copa), lo que unido a los 13 tantos del canario suman un total de 19, casi el 68 por ciento de los 28 que lleva el equipo hasta ahora en partido oficial.

Con todo ello, el franco-italiano, al que ya han tentado clubes de Primera y el extranjero, vive un momento dulce, aunque, a buen seguro, su retorno a un Anxo Carro que aún le profesa un tremendo cariño, hará que afloren en él muchos recuerdos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram