El mediocentro volverá mañana

Chuli se une a las bajas de Xavi Torres y Cejudo

El delantero bético, Chuli, no se ha entrenado debido a una fascitis plantar y Álvaro Cejudo también ha causado baja debido a un problem en la rodilla derecha. Los dos son baja casi seguro para el partido de liga del fin de semana ante el CD Lugo.

Chuli se une a las bajas de Xavi Torres y Cejudo
Lolo Reyes y Sergio durante el entrenamiento - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Entrenamiento matinal del Betis con varias bajas, las mismas que tuvo ayer el técnico verdiblanco Merino. Hoy no han podido ejercitarse Xavi Torres y Cejudo, aunque también se ha unido la baja de Chuli. El mediocentro se espera que vuelva mañana con el resto del grupo y no corre peligro de perderse el partido del fin de semana ante el Lugo.


Cejudo y Chuli son los que posiblemente causen baja para la próxima jornada. Al extremo se le ha practicado una resonancia que ha revelado un edema post-contusivo en el cóndilo medial de su rodilla derecha y sigue pendiente de evolución. Por otro lado está Chuli, el delantero sufre una fascitis plantar en su pie derecho que le ha impedido ejercitarse. La ecografía a la que ha sido sometido ha indicado la dolencia y también está pendiente de evolución.


El resto de compañeros se han entrenado con normalidad para preparar el partido que les enfrentará ante el Lugo en el Anxo Carro, donde el cuadro bético buscará su tercera victoria consecutiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram