José Moreno, Adrián Romero y Pedro Pablo Gracía Luna entran en el consejo

El equipo de trabajo de Ollero ya está completo

A las ya conocidas incorporaciones de Juan Carlos Ollero, presidente, Ernesto Sanguino, Ángel Haro y José María Pagola, consejeros, ayer se unieron tres nuevos. Los elegidos son José Moreno, Adrián Romero y Pedro Pablo Gracía Luna.

El equipo de trabajo de Ollero ya está completo
Pedro Buenaventura y los nuevos consejeros José Moreno y Pedro Pablo García Luna. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tras la incorporación el pasado 22 de noviembre de Juan Carlos Ollero como presidente y otros tres consejeros elegidos por cooptación, Ernesto Sanguino Gómez, Ángel Haro García y José María Pagola Serra, ayer se confirmaron nuevos movimientos en la configuración del órgano rector heliopolitano.


Además de la conocida salida de Francisco Estepa, que se dedicará a fiscalizar las acciones de Farusa y las decisiones del consejo en calidad de administrador judicial, se sumó el nombramiento de tres nuevos consejeros, una ampliación que responde al deseo de Ollero de que esté representado en su equipo de trabajo el mayor número de accionistas.


Los elegidos para completar el la junta directiva fueron José Moreno, empresario gaditano, fundador del Foro de Béticos de La Cartuja y del Foro de Béticos de Madrid, propietario del restaurante Lambuzo en Madrid; Adrián Romero, familiar de Manuel Romero Álvarez, directivo durante la etapa de Hugo Galera, y, por último, Pedro Pablo García Luna, un viejo conocido de la entidad de las trece barras, ya que en 2008 prestó sus servicios al club como responsable del área de nutrición para el primer equipo. García Luna es doctor en endocrinología y ejerce en el hospital Virgen del Rocío.


Moreno, Romero y García Luna completan un equipo encabezado por Ollero, con José Montoro en la vicepresidencia, José Miguel López Catalán y Tomás Solano. A ellos, además, habría que sumar a Ernesto Sanguino Gómez, Ángel Haro García y José María Pagola Serra, quienes accedieron al cargo tras la dimisión de Manuel Domínguez Platas, Antonio Sánchez Pino y Fernando Casas hace dos semanas. Por tanto, la cúpula decisional del conjunto verdiblanco ya se encuentra completa y lista para funcionar con normalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram