El 18 de diciembre expira el permiso concedido por la LFP

La ficha de Álex Martínez podría cubrirse en enero

Ollero deja la decisión en manos del entrenador que firme y Alexis, aunque matiza que ya queda poco para el mercado invernal, donde el margen de maniobra burocrático será mayor

La ficha de Álex Martínez podría cubrirse en enero
Álex Martínez junto a su compañero Piccini - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, que valoró la junta del pasado martes como "un avance en la conciliación del beticismo", dejó entrever que el club podría esperar al mercado invernal para cubrir la baja por lesión grave de Álex Martínez, habida cuenta de que Varela parece haberse adaptado perfectamente al primer equipo, aunque aún no se ha agotado el plazo y existe, además, la posibilidad de utilizar la ficha vacante para reforzar otras demarcaciones también necesitadas, como ocurre con el eje de la zaga.


"Tenemos tiempo para sustituir a Álex. Creo que nos quedan unos siete días (en realidad, hasta el 18 de diciembre). De todas maneras, no es un tema que tenga que urgirnos, ya que las fechas de invierno están muy cercanas. Eso es un criterio que va a depender del entrenador y del secretario técnico", apuntaba de madrugada el dirigente heliopolitano. Gestiones, eso sí, hay varias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram