Crítico ante el posible regreso del mallorquín

Lopera: "Serra no ha entrenado al Mallorca, ¿por qué lo va a hacer al Betis?"

El que fuera presidente del Betis ha salido a la luz para oponerse a la vuelta de Serra Ferrer al banquillo verdiblanco.

Lopera: "Serra no ha entrenado al Mallorca, ¿por qué lo va a hacer al Betis?"
Manuel Ruiz de Lopera, en una visita a los Juzgados de Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a hablar y lo ha hecho en Onda Cero Mallorca para referirse a la figura de Lorenzo Serra Ferrer, uno de los principales sino el principal, candidato de Ollero para ocupar el banquillo del Betis.

El que fuera presidente del Betis aseguró no entender como es posible que Serra Ferrer quiera entrenar al conjunto verdiblanco cuando no ha sido capaz de hacerlo en el Mallorca, el equipo de su tierra natal y del es uno de los principales accionistas. "No comprendo como un señor que llega al Mallorca y está en Primera división, lo baja a Segunda división, y encima quiere volver al Betis. Y él, estando en Mallorca, que el Mallorca desciende a Segunda, y este es su segundo año en ella y él sigue siendo accionista y propietario. Y no ha entrenado al Mallorca. ¿Por qué quiere venir al Betis? ¿Cómo puede entrenar al Betis si no es capaz de entrenar el equipo en el que él es propietario?", ha esgrimido Lopera.

Por último, Lopera quiso incidir en su oposición a la vuelta de Serra Ferrer: "Como accionista mayoritario de las acciones de FARUSA y máximo accionista verdiblanco, no comprendo y no comprendemos como Serra, que no tiene confianza en su casa, puede entrenar al Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram