Alexandre Krstic asegura que el futbolista no está pasando "por un buen momento"

Perquis quiere saber su situación

Una persona de confianza del central franco-polaco ha llegado a Sevilla con la intención de reunirse con Alexis para examinar las causas de su ostracismo y tratar de ponerles fin; el jugador descarta salir en el próximo mes de enero

Perquis quiere saber su situación
Damien Perquis ha pasado de jugarlo prácticamente todo en el arranque de la Liga a un particular ostracismo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Damien Perquis no está pasando por su mejor momento en el Betis y en esta ocasión no es por culpa de las lesiones. Señalado por la afición e incluso por Juan Merino, que le dejó fuera de la lista del Mallorca tras el discreto, por decirlo de alguna manera, partido ante el Almería en Copa.


Pero, el ostracismo del francés no viene de ése día. De hecho, tras jugar los ocho primeros encuentros de la temporada de forma ininterrumpida, desapareció en favor de Bruno. Por ello, el central no descarta sentarse a hablar con el club para tratar su situación.


Por el momento, estos días se encuentra en Sevilla un hombre de su absoluta confianza, en el que delegó las negociaciones para la renovación de su contrato el pasado verano, Alexandre Krstic. Ayer, incluso, se acercó a la ciudad deportiva, donde se les pudo ver hablando durante y tras el entrenamiento.


Krstic, en declaraciones a los medios que acudieron a cubrir el entrenamiento, confirmó que "no es un buen momento para Damien", pero mostró su confianza en las capacidades del internacional polaco para darle la vuelta a la situación. "Confiamos plenamente en dar la vuelta a la situación y que vuelve a ser un jugador importante en el Betis. Sólo quiero sondear cuál es la situación y qué piensa el club al respecto. Damien no tiene ninguna intención de salir del Betis en enero. El fútbol es muy importante, pero no lo es todo en la vida y él se encuentra feliz y muy a gusto en el club y en la ciudad. Su único objetivo es darle la vuelta a esto", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram