Verá el partido desde la grada

Setién: "El Betis fuera de casa es mejor"

El técnico del Lugo cree que la presión de jugar ante sus aficionados, "que le exigen ganar y jugar bien", pesa a los futbolistas de la plantilla verdiblanca.

Setién: "El Betis fuera de casa es mejor"
Quique Setién, técnico del Lugo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Lugo, Quique Setién, ha hablado del partido de mañana contra el Betis y ha afirmado que la debilidad del conjunto verdiblanco reside en "la ansiedad con la que juega".


"Este equipo fuera de casa es mejor que en su casa. Allí tiene la presión de 30.000 o 40.000 personas que le exigen ganar y jugar bien, y eso no es fácil para los futbolistas”, ha valorado el técnico, que también ha tenido palabras para la afición de los hispalenses.


"El Betis es un equipo histórico que además a mucha gente le cae bien, un equipo con una afición extraordinaria, que siempre se ha identificado por ser uno de los más carismáticos de la Liga española. Ahora está atravesando un periodo en Segunda, pero evidentemente es de Primera", manifestó en la comparecencia de prensa previa al encuentro del sábado.


Setién no estará en el banquillo a causa de su expulsión en el partido ante el Sporting de Gijón y cumplirá sanción en la grada. La lista de convocados ofrecia por el técnico incluye a Jon García, Borja Gómez y Samuel de los Reyes como novedades principales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram