La encuesta lanzada por ED sigue muy igualada

Cada vez convence más la opción de la continuidad de Merino

Un 52% de los encuestados apuesta por seguir con el linenses mientras que un 48% vería mejor la llegada de un nuevo técnico.

Cada vez convence más la opción de la continuidad de Merino
Merino suma con el Betis dos victorias en Liga y una derrota copera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A pesar de que los porcentajes siguen estando bastante igualados, los internautas que han votado en la encuesta propuesta por la página web de ESTADIO Deportivo empiezan a ver con mejores ojos la continuidad de Juan Merino al frente del primer equipo, ahora que se ha confirmado que, una vez expirado el plazo legal y todas las prórrogas posibles, el linense no volverá al filial.

De hecho, el Betis ha tramitado esta semana la ficha federativa definitiva del otrora zaguero, a quien los participantes en el sondeo de este periódico consideran el idóneo para llevar las riendas de los mayores hasta final de temporada.

Así opina un 52% de los encuestados, mientras que el 48% restante se decanta por la opción de que Merino siga dentro del cuerpo técnico del primer plantel, como parece que terminará ocurriendo en cualquier caso, pero oficiando de mano derecha del entrenador que se contrate para sustituir a Velázquez. Los buenos resultados cosechados por el campogibraltareño en Liga y el apoyo del vestuario son sus avales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram