Estuvo perfecto en sus intervenciones

Adán: "El juego mejorará"

El portero madrileño elogió tanto a su entrenador como al autor del gol de la victoria, Rubén Castro.

Adán: "El juego mejorará"
Adán en un entrenamiento bajo lluvia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy ha tenido una primera parte entretenida y a salvado al Betis en una doble ocasión que podría haber sido gol para el Lugo, Antonio Adán está demostrando que está en un gran estado de forma.


Mentalizados para ganar: "Veníamos convencidos de que íbamos a sacar el partido adelante, como dije en rueda de prensa, y estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer, lo hemos demostrado porque el equipo ha trabajado muchísimo".


El gol de Rubén Castro: "Mérito de él que ha vuelto a marcar otra vez, que ha tenido una y la ha metido para dentro. Creo que todos hemos hecho un buen trabajo y el mío es el de parar pero al final el que marca las diferencias es Rubén".


Merino y su trabajo: "Lo que está claro es que en dos años no habíamos conseguido tres victorias consecutivas y de esta manera. Mérito suyo y de los jugadores que nos hemos dado cuenta de que teníamos que dar un paso adelante y se está demostrando".


Confianza: "Cuando el equipo consigue victorias y además de esta manera, donde se demuestra que somos solidarios como nos pide el míster y que hacemos un esfuerzo por el compañero, eso da confianza para ir a jugar a casa. Nos da tranquilidad y creo que el juego mejorará".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram