Esta temporada ha sumado 18 de los 30 puntos del Betis

A Rubén Castro le queda el Racing para el pleno

Este domingo, con la visita del conjunto cántabro, el canario está en disposición de firmar su particular pleno, habiéndole marcado a todos los conjuntos de Primera y Segunda si ve portería

A Rubén Castro le queda el Racing para el pleno
Si marca al Racing, Rubén Castro habrá anotado ante todos los equipos de primera y segunda. - F.M./A.S./E.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con permiso de la Copa del Rey y del partido de vuelta ante el Almería de mañana, Rubén Castro tiene entre ceja y ceja al Racing de Santander, equipo que visitará el Benito Villamarín el próximo domingo (12:00 horas) siendo el único conjunto de Primera y Segunda división al que el delantero canario aún no le ha anotado un gol en su carrera como profesional, tras haber hecho lo propio el pasado sábado en el Anxo Carro ante el Lugo, conjunto que también se le resistía hasta la fecha.


Así, de ver puerta, el ´24´ heliopolitano redondearía su particular pleno en una temporada en la que, además, se ha convertido en el máximo anotador del Betis en competiciones nacionales e internacionales. De sus 96 goles como bético, 13 en la presente temporada, el canario ha visto portería en 31 estadios, siendo La Romareda y Los Cármenes, con cuatro goles en cada uno, los estadios en los que más veces ha mojado.


De hecho, el Zaragoza es el rival que más veces ha sufrido su pegada, siendo víctima del verdugo verdiblanco hasta en ocho ocasiones, siendo Celta, Getafe y Las Palmas, con siete tantos cada uno, los conjuntos que también han sufrido el azote del canario. Curiosamente, ni el propio Betis se escapa, habiendo recibido dos tantos del que ahora es su jugador franquicia (Depor y Rayo). En definitiva, una pegada abrumadora que a lo largo de su carrera han sufrido hasta 60 arqueros.


En esta temporada, por su parte, Rubén Castro es el autor de algo más del 50% de los goles verdiblancos en Liga, habiendo anotado 13 de los 24 tantos que acumulan en lo que va de temporada. Una importante suma de goles que, además, han supuesto una ingente cantidad de puntos. De los 30 que refleja el casillero particular del Betis, 18 de ellos tienen sabor canario.


Con un nuevo récord al alcance de la mano, Rubén, por tanto, no dejará pasar la ocasión de firmar su pleno y, además, sumar para el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram