Prefiere el formato antiguo

Merino: "El equipo va creciendo, sobre todo a nivel solidario"

El entrenador del Betis se muestra "satisfecho con la actitud del equipo" y afirma que, en lo que a ese apartado respecta, está "contento".

Merino: "El equipo va creciendo, sobre todo a nivel solidario"
Merino durante el Almería-Betis de Copa del Rey disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Real Betis, Juan Merino, se ha mostrado contento por la actitud de los jugadores, a pesar de quedar eliminados de la competición copera. Además, el entrenador reconoce que le gustaba más el formato anterior que el vigente.


Satisfecho: "En líneas generales, el equipo va creciendo, sobre todo a nivel solidario, y estoy satisfecho con la actitud del equipo. Si en el partido de ida dije que no estaba contento con la primera mitad, hoy sí me voy contento con la actitud".


Golazo de Zongo desde la medular: "En este caso, la calidad es del jugador del Almería. Es normal que Dani, en su situación, este adelantado para cortar cualquier pase interior y es una genialidad del futbolista".


Formato de la Copa del Rey: "Para los equipos humildes es mejor, siempre puede haber una sorpresa. A mí me agradaba más el formato antiguo".


Apoyo de la afición: "Al beticismo hay que agradecerle el comportamiento, sobre todo en los partidos de Liga. Como poco, son veintitantosmil los que vienen al Villamarín y eso no se ve en campos de Segunda división. Sí que es verdad que en el partido de ida hubo poca afición, pero debido al horario y a la competición. La afición nos da tanto que somos nosotros los que debemos darle ahora".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram