Uno de los que quiere al jugador

Usero, en la órbita del Betis

El equipo verdiblanco quiere reforzar la medular y el exjugador malaguista, que ahora milita en el Asteras Tripolis griego, es una de las opciones que está barajando.

Usero, en la órbita del Betis
Usero ha jugado nueve de los 12 partidos de su equipo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La dirección deportiva del Betis comienza a estrechar el cerco a los posibles fichajes para el próximo mercado invernal. Las posiciones están más o menos claras, con el central y el mediocentro ofensivo como prioridades. En torno a esta última demarcación, desde Grecia se apuntaba que el Betis estaría tras los pasos de Fernando Usero, jugador que pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que posteriormente jugó en el Málaga y el Córdoba, equipo éste desde el que partió hacia el Asteras Trípolis.

En el conjunto heleno ha militado las últimas tres campañas y el próximo mes de junio acaba contrato, por lo que medita su vuelta a España. Su representante, Domingo Sevillano (el mismo que el de Jorge Molina) reconocía en ´Sport24´ que el Betis está entre los interesados por hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal. "Y no sólo al Betis. Hay varios conjuntos griegos que le están siguiendo en Grecia y en Primera División", explicaba el representante del futbolista de 30 años que podría abandonar el conjunto heleno incluso a coste cero, algo que facilitaría su llegada al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram