No piensa en el míster que vendrá

Rennella: "No me gusta la comparación con Ibrahimovic"

El delantero verdiblanco repasó la actualidad bética tras caer eliminados ante el Almería en Copa, sus minutos junto a Molina, los rivales por el ascenso y la comparación con el ariete sueco.

Rennella: "No me gusta la comparación con Ibrahimovic"
Rennella celebra su gol ante el Mallorca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Vincenzo Rennella, delantero del Betis, ha analizado la actualidad verdiblanca tras la eliminación copera a manos del Almería. "Es una competición difícil, se ha acabado para nosotros pero nos concentramos en la Liga. Nosotros intentamos recuperar buenas sensaciones. Fue un partido competido pero nos ganaron. Cuando das importancia a la Liga a lo mejor no juegas con tanta intensidad", admitió el ariete en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

Sobre si se sintió cómodo compartiendo dupla con Jorge Molina, el franco-italiano comentó: "Creo que también podemos juntar juntos pero eso lo decide el míster. Yo quiero jugar. Rubén es fijo por lo que para el otro puesto estamos los dos".

Sensaciones sobre el césped: "Está complicado el tema del juego pero el entrenador ha sido claro: primero los resultados y cuando cojamos confianza llegará el juego. En eso trabajamos. El Lugo tuvo mucha posesión. Al final siempre tenemos una o dos ocasiones claras por partido, si jugamos bien tendremos más".

Continuidad de Merino: "No pienso mucho en eso. Ahora estamos con Merino que ha hecho tres de tres en Liga. Estamos con él. Hemos mejorado en algunas cosas y seguimos haciéndolo. Si luego el club cambia de entrenador, nosotros somos profesionales".

Diferencias con la etapa de Velázquez: "Los jugadores sabemos que no hemos hecho las cosas muy bien, quizás sea más culpa nuestra que de Velázquez".

Autocrítica: "Todos queremos jugar mejor. Tener más posesión pero poco a poco intentamos mejorarlo".

Rivales por el ascenso: "No creo que estén por encima, aquí no hay Barcelona o Madrid que ganan cada domingo, esto va por rachas y sabemos que recuperaremos puntos y sensaciones. Esperamos ganar el domingo para irnos bien de vacaciones".

Las Palmas: "Lleva dos años luchando por el ascenso. Algún año le va a tocar. Para subir hay que ser sólidos atrás y ellos no han perdido todavía. Las Palmas fue a ganar a Valladolid, uno de los campos más difíciles".

Por último, preguntado sobre las comparaciones con Ibrahimovic, el bético prefirió no hacer caso: "No me gusta esa comparación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram